martes, 28 de febrero de 2012

PINTO A LA CALABAZA

La trajo Fredy para preparar una crema, pero yo le pinté una carita... Y la convertí en 'Calabacita'. :-)


domingo, 26 de febrero de 2012

Кэнди

Eso tan raro de ahí del título es como se escribe 'golosina' en ruso.
Ayer estuvimos de compra de comestibles en nuestro Супермаркет favorito, el Troika, y nos compramos esas gominolas con esa corchea tan simpaticona en el envoltorio.
вкусный! ;-)

sábado, 25 de febrero de 2012

¡FILMOTEQUEAMOS OTRA VEZ!

Hoy, finalmente, después de un montón de semanas esperando, porque aplazaron bastante la fecha de inauguración, por fin ¡VUELTA A LA FILMO!
Y en el edificio nuevo, que además coincidía que hoy salía en el suplemento del abc el artículo que han hecho Fredy y la Gom sobre él. Ahí estoy arriba con el articulete y una foto donde se ve bien una de las dos fachadas del edificio, y en la foto podéis ver un detalle de la fachada, los cristales de colores y cómo se reflejan los edificios de enfrente.

Nos han encantado las salas de proyección.
Ya tenemos ubicados nuestros sitios oficiales para toda la vida, ahora que vamos a tener sesiones filmotequeras los sábados.

Los chicos que trabajan son los mismos que había en el anterior edificio. Y ha sido genial, porque me han saludado por mi nombre y, cuando hemos comprado la entrada, por filmotequistas vip nos han regalado a Fredy y a mí sendas chapas.
Ahí estoy, con mi entrada y mi chapa :-)
 En la foto no se ve bien, pero en la entrada pone el título de la peli que hemos visto: 'Nausicaa en el Valle del Viento' de Hiyao Miyazaki.
Las pelis de Miyazaki son geniales. Siempre nos gustan un mogollón =)

Y además del cine, del estreno del edificio de la filmo, ha sido un excelente día donde me he vuelto a casa con algunos pequeños obsequios interesantes del Claire's y también he ido a H&M a buscar cosas para ir preparando la mochila para las colonias del cole, que son dentro de nada.

La semana que viene otra vez a la filmo. Nuestra ineludible cita con el buen cine. =)

viernes, 24 de febrero de 2012

PATRICIO


UN REGALITO

Hoy la Gom ha ido a Barcelona y me ha contado que al tren ha subido un hombre joven que era sordo y que dejaba en los asientos una bolsita para el móvil con un peluchito y un papelito, donde explicaba si podías ayudarle comprándole una de las bolsitas.
Me ha traído una de las bolsas, que tiene este perrito tan simpaticón y tan dulce.
Me ha gustado mucho y además también me ha gustado haber podido ayudar a ese chico. Voy a ver si le veo mañana en el tren, que Fredy y yo iremos a Barcelona, y le compro otra bolsita. La Gom me ha dicho que tenía otra también muy graciosa, con un monito.

MININO AL SOL


Los gatitos sí que saben vivir.
Su carácter independiente, sus maulliditos dulces, su superagilidad para trepar a cualquier lado...
El otro día, vimos a éste, ahí subido y todo bien cómodo en lo alto de un tejado descansando y disfrutando del calor del solecito.

COMPARSA CARNAVALERA




SÁBADO CARNAVALERO

¡Y como todos los años, el sábado de carnaval, por la mañana...el grupo de percusión deleitamos a la villa con una SuperBatucada!



Una 'foto finish' con las chicas: Irene, Maria y Alba, mientras hacíamos el aperitivo rico rico con patatas fritas, olivas y refresco y vermut para los mayores.

Por la tarde, me fui a seguir la rua con Hèctor y Alba.
Me puse mis antenas carnavaleras:
Hèctor este año no se disfrazó, pero Alba llevaba encima una producción vestideril, peluqueril y maquillajeril de primera:

Y, que no se me olvide, contaros que las chicas del eroski también iban disfrazadas. ¡¡ATENCIÓN!! =D

SCHOOL CARNAVAL


Este año, el carnaval tenía una cosa particular...y es que, va a ser el último que celebramos como estudiantes del Estalella.
Este año, hemos actuado los últimos, porque ya somos los más mayores.
Menuda sensación, pensar que el año que viene, cuando sea carnaval, ya estaremos en el instituto...


Este año, todas las clases nos vestimos de cosas sobre el espacio.



Nosotros íbamos de marcianos.
Habíamos hecho los disfraces con botellas de agua de plástico, una gorra pintada, espirales de libreta...
Fredy y la Gom me estaban viendo un poco de lejos entre la multitud y no hay una foto mejor, pero ahí estoy (en el circulillo lila) en medio de todos.
Y maquillaje en tonos verde marciano :-)

MIS ANTENAS CARNAVALERAS

Este año no me hice ningún disfraz carnavalero, pero sí que para ir con el ambiente recuperé una diadema de ésas loquichuelas con pomponcillos brillantes y me compré esa nueva, con bolas plateadas.


AJOS

No los necesitamos para espantar vampiros ;-P
Siempre le compramos ajos a esta señora en su puesto del mercado.

lunes, 20 de febrero de 2012

VOY A HACER UN MONTAJE CON ESTE VIDEO

El video (y ya vereis cual sera la música,ara petar de risa):



Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

miércoles, 15 de febrero de 2012

POCHA

¿Será posible?
Voy a la doctora porque estoy con tos, para que me recete un jarabe...y salgo con la orden de quedarme mañana todo el día en casa para que la cosa no empeore.
Estoy con tos y un poco de fiebre, por eso hoy me he quedado en casa, pero pensaba que después de descansar hoy mañana podría ir al cole pero no: ¡de baja!
Ay...y además...ese jarabe...con lo que me cuesta a mí tomar medicinas y resulta que además sabe a rayos (y es de un color como raro).

lunes, 13 de febrero de 2012

COLEGUILLAS ANIMALES

Últimamente ando con pocas novedades, my friends.
Mucho cole, muchos deberes, mucha lectura para el cole, exámenes... Y aquí en casa, los grandes también con bastante trabajo, así que hay poco movimiento divertido. Además, con este frío, lo que nos da ganas es de estar en casa calentitos.
Pero como me gusta tener bien atendido mi blog, aquí van unas fotitos de animalitos que hemos ido recopilando estos días, que salen animales divertidos y otros que son muy monos y dan ganas de achucharlos y llevártelos a casa.
(éste es Cat Byron Lee, un gato lector, que tiene un blog http://catbyron-lee.blogspot.com/
(éste es un cerdito que me parto de risa, con sus botas para no mancharse de barro)

(y este perrito y este gatito son dos fotos antiguas, sobre todo la del gatito, es de fines del siglo XIX).

Esta semana tendremos el carnaval del cole, y este sábado tenemos la batucada...así que en muy poquito habrá noticias con miga por aquí.

lunes, 6 de febrero de 2012

ONCE AÑOS Y UNOS DÍAS...

En la pantalla del ordenador, hoy quedaban así alineadas dos fotos mías en las que hay un salto de once años y un mes y algo.
Ésa de baby es del 16 de diciembre de 2000, el día que nací, que salgo ahí con el 'look hospital' y con cara de estar durmiendo más feliz que un ocho (eso es un rasgo de mi carácter que no ha desaparecido en absoluto). Y la otra es de este sábado pasado, un retrato que me hizo Fredy cuando salimos a comprar.
Puestas así, una al lado de otra, se ve cómo pasa el tiempo... =D ¡Cómo cambiamos!

domingo, 5 de febrero de 2012

¡¡ESTÁ NEVANDO!!

¡¡Acaba de empezar a nevar!!
Está nevando mucho :)

jueves, 2 de febrero de 2012

ALHAJAS

Fredy ha estado hoy en Barcelona y se ha acercado al Claire's, que con lo que a mí me gustan las pulseras y pendientes es una de mis tiendas favoritas del mundo, y me ha traído de regalo estas cosas:





LA OLA SIBERIANA

Preparada contra las peores inclemencias climáticas y los fríos más siberianos de estos días, aquí estoy: con el supergorro que me compró Fredy hace unos meses en el viaje a Nueva York, que me tapa con ese borreguillo tan calentito el cerebrín y los orejones. =)

NOTAZAS

Examen sobre el sistema nervioso. Miss Massad obtiene como resultado un superredondo 8,8. ¡¡BIIEEEEENNN!!

CELEBRANDO MI SANTO

El lunes celebré mi santo con una fiestecilla íntima y sencilla (como dicen las celebrities) invitando a Marc a comer.
Mi regalete...el volumen 3 de 'Diari d'una penjada', que tenía muchas ganas de tenerlo en mi poder.

¡EH! QUE PREPARO EL DESAYUNO

Un par de sandwichitos calientes de queso para desayunar Fredy y yo el domingo por la mañana. ¡Qué ricos!