domingo, 29 de junio de 2008

...AND THE WINNER IS... Y UN CONCURSO PARA ESTA SEMANITA



Amiguitos:

HELLO!!! How are you?

Ya tengo con empate a los ganadores del concurso de esta semana de lectores del blog.

Primera posición: SAMY
Segundo puesto: LA TÍA CONXI

Enhorabuena a los triunfadores y a todos un beso por leer mi blog.

Los ganadores pronto recibirán una sorpresa.
Samy: para ti, te voy a regalar un juguete de goma para que hagas ruido.
Tía Conxi: sale para Queens un sobre con Gogos.

Pero...viene esta semana un nuevo concurso.

FOTO-RETRATO GENIAL

Las bases son sencillas: enviad al e-mail de mis padres un retrato vuestro que sea divertido, puede ser un retrato conmigo o vosotros solos haciendo algo muy divertido (muecas raras, sacar la lengua, sonrisas, disfrazados...) lo que queráis. No hace falta que sea una foto especial para el concurso, puede ser una que sea vuestra favorita.

Yo las iré subiendo al blog a medida que me lleguen y os aviso.

El domingo próximo anunciaremos al ganador. Todos podréis votar los retratos que más os gusten...(menos al vuestro, claro, que si no ... ).

Os quiero a todos participando!!! Esos rezagados!!!! :-)

1 comentario:

Anabel dijo...

Qué ilu más grande me hace esto de ser la ganadora!!!!

Yupiiiiiiii!!!!

Lametazos!