domingo, 19 de octubre de 2008

BIEN ACOMPAÑADOS

Ayer por la tarde vinieron Anabel y Jordi a casa.
Venían a buscar unas cosas para una señorita muy importante que están esperando con muchísima ilusión.

A mí me encanta que vengan Anabel y Jordi.

Nos trajeron unos regaletes muy guays...Para mí, un libro que me empecé a leer anoche. Se titula 'Leo la arma' y de momento está muy muy bien. Tiene unos dibujos que me gustan mucho.
Y para la Gómez la última novela de Murakami, que se puso contentísima.

Para Fredy, una botella de cava, que yo no bebí... :-) pero que ellos cuatro sí se tomaron de postre tras la cena preparada por nuestro chef Alfredo.


Ayer y esta mañana les he puesto al día sobre todas mis novedades más novedosas sobre el cole, las colonias, mis cosas y opiniones...

Esta mañana hemos estado un ratito las tres chicas de conversación matutina en mi cuarto. Mientras tanto Jordi y Fredy dormían, porque estuvieron de conversación nocturna ayer hasta muy tarde.
Le he estado enseñando a Anabel mis clips para el pelo de Kitty.


Y cuando Jordi se ha levantado...¡¡desayuno!! (El dormilón de Fredy seguía roncando...) ;-)


Anabel y yo nos hemos tomado cada una un cacao bien calentito...


Y después de desayunar, hemos bajado entre todos al coche de Anabel y Jordi las cosas para esa señorita tan importante que va a llegar...y nos hemos despedido hasta la próxima.

Lo hemos pasado muy bien con vosotros. ¡¡Volved muy pronto!! :-)

1 comentario:

Anabel dijo...

Nosotros también lo pasamos genial! Y estamos deseando que Martina le prepare un estupendo cacao para la señorita importante que va a llegar.
Besotes!!!