viernes, 26 de diciembre de 2008

BOXING DAY

He hecho esta postal con el paint, ¿qué os parece? Hago muchos dibujos usando el paint, ¡me gusta un montón!

Bueno, ya pasó el día de Navidad y hoy es Sant Esteve, San Esteban o Boxing Day.
¿Qué tal fue vuestro día de Navidad?
¿Qué os dejó el tió o Papá Noel o Father Christmas?

Hèctor, al final sí que vino mi tió pero se fue enseguida...El año que viene lo tendré aquí más días. Le di de comer mostaza y muchas cosas potentes, para que me dejara cosas muy chulas.

Me dejó unos libros y una caja de playmobil. Uno de los libros es de la Banda del Regaliz, que a mí me encantan, ya sabéis que el primero me lo regaló Anabel y pedí que esta nochebuena el tió me trajera otro. El que tengo ahora se titula 'Fanny crea una agencia de detectives'.

Celebramos el día con una sesión de patinaje sobre hielo.
Fue genial porque al principio no había nadie en la pista y estuvimos mucho rato, como una hora y media.

Hoy está lloviendo... Vaya caca de tiempo... Menos mal que insistí para ir a patinar ayer porque si no... ;-) Hoy me quedo en casa haciendo unos regalitos que estoy preparando y los deberes (que no tengo ningunas ganas, a ver si me puedo escapar de hacerlos...).

Aquí va otro video regalete para seguir de navideñeo...

No hay comentarios: