jueves, 2 de abril de 2009

UN NUEVO CONCEPTO DE DIARIO


Como sabéis, a mí me encanta lo de escribir un diario, y que tengo varios diarios, uno en función de lo que vaya a contar y cómo.
Y en mis gustos literarios, sabéis también que me gusta leer diarios: el de Greg, los libros del Pequeño Nicolás -que son como un diario-... Por eso, la Gom me ha regalado este libro y otro de la misma serie que son los diarios de una chica que se llama Viky.

Son muy divertidos, Viky tiene una mejor amiga que se llama Isabel, que -explica Viky- como tiene hermanos mayores tiene muy buenos reflejos 'para ser mala y enfadarse'.
A Viky le gusta un chico de su clase que se llama Quique, pero a Quique le gusta la chica más guapa de la clase, que se llama Angelina y a la que Isabel y Viky se la tienen un poco jurada porque siempre siempre siempre va perfecta y lo hace todo bien.
Esta rubia de la melenaza que veis en el dibujo de aquí abajo es Angelina. (A mí me parece que la han dibujado muy guapa).

Lo que más me gusta también de este libro es que me ha dado ideas para hacer mis diarios, porque es muy divertido escribir las cosas con el tono éste en que lo hace Viky y además hacer dibujitos alusivos a lo que cuentas un poco locos y con comentarios al margen.
Ya lo estoy poniendo en práctica.
Por las noches leemos varias entradas del diario de Viky, los capis más divertidos son los de la clase de gimnasia. ¡Siempre pasa algún accidente!

No hay comentarios: