viernes, 25 de septiembre de 2009

COSAS DE CUARTO

¡Ya es viernes!
Hemos acabado la segunda semana de cuarto... y no veáis qué fuerte viene la cosa.
Hay asignaturas en la que estamos repasando un poco algunas cosas que ya vimos a finales del año pasado pero hay otras en las que estamos haciendo cosas muy nuevas y que no se aprenden muy fácil...no no...hay que estudiarlas unas cuantas veces para que se te queden bien fijadas en el cabezón.
Por ejemplo, en mates: estamos aprendiendo los números romanos.
Y la asignatura que más hacemos, es medi, y esta semana hemos estado aprendiendo los ríos de Cataluña: cuáles son, cuáles desembocan en el Mediterráneo...También la economía...
Por suerte, este año nos ponen menos deberes para llevar a casa. ;-)

Me he cambiado de día de piano...Porque lo he estado haciendo dos semanas los miércoles TODO y mi cerebrillo no daba abasto. De 5.30 a 8.30: ¡intensivo!...¡Juntaba coral, lenguaje musical y piano! Así que le pedimos a Teresa si nos podía cambiar la hora y, como es fenómena, nos hizo un apaño y ahora iré los lunes a las 8.
Y el día 5 empezaré a ir también los lunes al taller de percusión. Eso tiene buena pinta...suena muy bien ;-)

En inglés no voy con Alison :-( pero la verdad es que la profe que tenemos ahora, Nuria, es muy guay y en las clases lo pasamos bomba.


Para este fin de semana, tengo deberes de medi social...¡¡¡¡La asignatura hueso de este curso!!!!

¡Y se me olvidaba contaros!!! Mi agenda: SE EXTRAVIÓ.
Menos mal que Maite, la profe de inglés del año pasado, la encontró en la clase y esta tarde me la ha traído.
Habíamos revuelto toda la casa (y mi escritorio-volcán de trastos) para ver si aparecía...La Gom dice que tengo la cabeza en los pies...Pero bueno es que... ¡me despisté! Con tanto lío de estudiar, libros, estuches y carteras... ;-D

No hay comentarios: