sábado, 3 de octubre de 2009

GRAN VISITA

Lidia y Marcos están de cuenta atrás.
Ya faltan muy poquitas semanas para que llegue Ana.
Hoy han venido a visitarnos y hemos hablado un montón sobre ella, cómo se encuentra Lidia, cómo están preparándose los papis para recibirla...

Yo y la Gom hemos ido con Lidia al mercado a pasear un ratito y le hemos llevado a una paradita que está muy bien, donde se abastecía gran parte de mi guardarropa cuando yo era pichichita. Tienen ropa de marcas muy chulas y a precios ofertonazo.
Yo me lo he pasado bomba revolviendo y seleccionando cositas para Ana, mirad qué chaquetita más mona y qué jersey de rayas más guay que le he escogido.
Lidia se fía de mi gusto... :-)

Le hemos enseñado la ropa a Marcos mientras nos tomábamos este vermut... ;-)

Y también ellos nos han dado unos regalos ultra-chulos que nos han traído.
A Fredy y la Gom porque fueron sus cumples y a mí, porque Marcos había descubierto una pequeña chuchería de Hello Kitty y pensó en mí como destinataria.

Miradlo, para llevar mis dinerillos:

Esta papelera con canasta, que además te ovaciona cuando aciertas. Genial para Fredy y para mí. :-D

Y para la Gom, regalo practiquísimo y escogidísimo a la perfección: un paraguas con la cara de una chica y del color favorito de la Gom: el lila :-)

Hemos comido calamares, yo figuritas de merluza ;-) ñam ñam, y después unos raviolis de queso.
Después...un ratito de sobremesa riendo y hablando de muchas cosas.
(Haciendo tonterías, que también nos gusta...) ;-)

Y yo he estado tocando la tripita a Lidia, y notando cómo Ana da pataditas.

Es una sensación preciosa. Creo que cuando le ponía la orejita contra la tripa a Lidia escuchaba el corazoncito de Ana. :-D
Y me decía Lidia que Ana se movía porque debía notar que esas manos que tocaban la pancita eran distintas a la de Marcos. Como las mías son más pequeñas y las de Marcos son grandotas y fuertotas (unas manos de papá) ;-)

Nos hemos despedido diciéndonos que a lo mejor la próxima vez que nos reunamos Ana tal vez ya está fuera de la panza de Lidia y le puedo dar la mano directamente.
A ver, a ver...
:-)

No hay comentarios: