Esta noche hemos visto 'Regreso al futuro'.Ya la había visto una vez, pero me encanta...Es de esas pelis que hay que ver siempre que las ponen en la tele. :-D
Una cosa chula es que para ir hasta Sitges hay que tomar unos de esos trenes de dos pisos.
...y, durante el trayecto, aunque me había llevado las divisiones que tenía de deberes, he estado ocupada prestando atención a cosas un poco más interesantes en el ipod... ;-)
Lo bueno que tiene ir en un tren de dos pisos y que circula al lado del mar es que hay unas vistas muy chulas.
Danny nos ha ido a buscar a la estación y nos hemos ido para su casa, que está muy cerquita.
Luego, Fredy le ha preguntado a Rani la receta del té chai, porque él prepara para él y la Gom pero aprovechando que Rani y Danny son de la India y tienen la receta auténtica... Y para hacer la demostración, Rani ha preparado uno.
6: 36 p.m tomábamos nuestro tren de regreso. Danny nos ha acompañado a la estación y otra vez directos y puntuales hacia Sant Vicenç...
Además, hubo coca de Mili y comí también unas cuantas catanies (¡¡que me encantaaaaaaaaan!!) :-D
(Suerte que a la Gom se le ha ocurrido hacerle una foto a la lista, porque entre unas cosas y otras, cuando hemos salido, se ha dado cuenta que se le había olvidado y suerte que a mí se me ha encendido la bombillita de que podía consultarla desde la foto en el móvil) ;-)
He ido haciendo pruebas para ver qué llevaremos para carnaval...
Me ha caído esta mini-bolsita de Hannah, que me viene bien para llevar la merienda al cole.
Y en un paseo veloz por el juguettos a ver si había playmobiles nuevos, me he pispado dos globillos para ir jugando de camino al super.
Y, para acabar, aquí os enseño el regalito que me ha hecho la Gom para mi santo: un colgantito de amatista.
Me he hecho daño en la piscina esta tarde y me duele un poco el pie.
Con tanta actividad, hay que organizarse bien...Para no liarte e irte las cosas de inglés a tai-jitsu, ni con las de música a natación (por ejemplo). Por eso es importante tener una mochila para cada cosa.