sábado, 30 de enero de 2010

DE PASEO, QUE ES MI SANTO

Pues sí, hoy es mi santo. :-D
Y como ya había tenido mi regalo por adelantado (la mochila de Bob y Patricio) pues hoy no iba a tener un gran regalo pero...me hacía ilusión un detallín... ;-)

Así que esta mañana, una vez escrita la lista de la compra, las chicas nos hemos ido para la calle.

(Suerte que a la Gom se le ha ocurrido hacerle una foto a la lista, porque entre unas cosas y otras, cuando hemos salido, se ha dado cuenta que se le había olvidado y suerte que a mí se me ha encendido la bombillita de que podía consultarla desde la foto en el móvil) ;-)

Bueno, pues nos hemos dado un poco de paseíto por aquí y por allá antes de irnos para el super y traer las cosas de la lista.
Y me he encontrado con estas marionetas de animalitos.

He ido haciendo pruebas para ver qué llevaremos para carnaval...

Me ha caído esta mini-bolsita de Hannah, que me viene bien para llevar la merienda al cole.

Y en un paseo veloz por el juguettos a ver si había playmobiles nuevos, me he pispado dos globillos para ir jugando de camino al super.

Y, para acabar, aquí os enseño el regalito que me ha hecho la Gom para mi santo: un colgantito de amatista.
¿A que es bonito? Fijaos en esos triangulos que tiene...

El señor de la tienda de los minerales nos ha dicho que me va a venir muy bien para ayudarme a no ponerme nerviosa cuando hago los controles en el cole.
Hemos comprado también un pedacito de cuarzo verde, muy chulo.

¡Y sin olvidarme! Mirad qué dibujo tan bonito me ha mandado Susana para felicitarme.


Y ahora, a prepararme, que esta tarde es la fiesta de cumple de Marc...
¡Luego os cuento! :-D

No hay comentarios: