Aún hacía solecito, aunque soplaba un airecillo un poco fresco. Así que las dos bien abrigadas hemos encaminado nuestros pasos hacia allá, dispuestas a investigar un sendero por el que todavía no nos habíamos metido ninguna vez.
El paisaje es muy bonito. Hay muchas viñas y también olivos.Caminando caminando hemos encontrado un desvío en el camino, lo hemos tomado y hemos encontrado estas plantas...
No era nada profundo, el agua estaba más o menos limpita, y lo chulo es que, como alrededor nuestro había silencio, cerrabas los ojos y te concentrabas en el ruido del agua y era un sonido muy bonito, muy relajante. :-)
Después, hemos tomado el camino para ir volviendo.Con la lluvia de estos días ha crecido mucho la hierba y ya hay algunas flores alegrando el paisaje y que también adornan de perlas el peinado ;-)
Ya rodeando la zona esportiva, he estado usando esos aparatos que hay en el circuito de hacer gimnasia. Ahí parece que estoy haciendo quinientos abdominales... ;-) y mirad qué bonito de fondo el sol que se estaba poniendo.Le hemos estado prestando atención y, de paso, me ha servido para repasar y entender algunas cosas mejor del tema de medi que estamos haciendo en el cole, sobre las plantas.
Y, terminamos el paseo, caminado despacito despacito hacia casa. A merendar algo calentito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario