viernes, 21 de mayo de 2010

PASARELA


No, no me he ido a la fashion week de ningún sitio. Me he ido con Laia a ver un desfile que hacían aquí esta tarde.
Ahí me veis sentada en la 'front row' (o sea, la primera fila, el sitio privilegiado para los VIPS, como si yo fuese Anna Wintour -pero sin las gafas de sol-).
El desfile era de ropa de algunas de las tiendas de Vilafranca y además, antes había habido como una especie de casting para seleccionar modelos. Eso no lo hemos visto, porque hemos llegado un poco más tarde y cuando hemos llegado estaba acabando una entrega de regalos bastante buena: te subías a la pasarela y te caía un regalazo.
A esta señora que desfila, que se llamaba Alfonsa y llevaba toda la ropa de lux, le han regalado 30 euros para gastar en una perfumería.

Se los ha merecido. Lo ha hecho muy divertido.
Después de Alfonsa han llamado a niños y niñas 'pequeños', y Laia y yo casi subimos, pero no nos decidíamos porque nos parecía que era para niños más pequeños. Así que me parece que nos hemos perdido un regalo bastante bueno, porque encima luego ha subido una niña que debía ser casi como nosotras...Brrrrr....¡La próxima vamos a ir más rápidas y lo que regalen será nuestro! :)

Después, han anunciado una pausa de media hora para preparar el desfile de verdad, así que nos hemos ido a caminar Laia y yo, Albert y Lali (los padres de Laia) y la Gom para hacer tiempo.
Cuando hemos vuelto, hemos encontrado unas bolsas en cada asiento y con velocidad fulgurante nos hemos apropiado cada una de una...pero....

...vaya rollo. ¡¡Dentro sólo había folletos de propaganda!!
Ni un triste caramelo, un globo, un boli, un lápiz... yo qué sé...esas cosas que hay en las bolsas de promociones...
En fin, mirad ahí arriba qué cara de desilusión se nos ha puesto al descubrir lo sosainas que eran las bolsas.

Sin embargo...al final han resultado bastante buenas para divertirnos y pasar el rato mientras esperábamos que comenzase el desfile.
También estaba por allí nuestro amiguito Jordi con su hermana Ana y hemos estado jugando.
Laia y yo hemos estado haciendo poses sofisticadas...

El día menos pensado, cogéis una revista, os ponéis a mirarla y nos encontráis ahí fotografiadas para alguna campaña de alguna firma de moda de las importantes. ;)

Al final, ha empezado el desfile.
Me ha parecido un poco rollo, y las modelos iban muy maquilladas y no me gustaba la ropa.

Y también han salido modelos con la barriga al aire para enseñar gafas de sol.
Por los comentarios que se oían, algunas señoras que había por ahí no estaban prestando atención a las gafas justamente... ;)

No lo hemos visto todo, porque se hacía un poco tarde y Fredy nos estaba esperando para cenar. Nos hemos marchado después de que desfilaran unos niños pequeños, eso sí me ha gustado más, pero en general ha sido bastante divertido. Nos hemos reído un montón.

Para el desfile de otoño--invierno, repetimos.
:)

No hay comentarios: