jueves, 26 de agosto de 2010

ALEGRÍAS QUE LLEGAN POR CORREO

Esta semana he recibido por correo dos paquetes.
Me han puesto contentísima :D Cada uno tenía dentro una carta muy bonita y sorpresones de los buenos buenos.

El martes, recibí un sobre desde Nueva York enviado por la Tía Conchi, que me mandaba unos auriculares de avión y dos dvd's de Mafalda.
Y una nota, que explicaba el envío de los 'esmiculares' (como los llamaba yo de pequeña), diciéndome que eran una promesa para grandes viajes por el mundo que tía y sobrina haremos cuando yo sea un poco más mayor... :D

Y esta mañana, he recibido un paquete desde Amsterdam, remitido por Vera, Susana y Juan. :D
También con una cartita muy bonita y unos regaletes de lo mejor de lo mejor: un cuadernito para mis trabajos de espionaje y mis anotaciones varias, pegatinas que me voy a poner en la agenda nueva del cole y las libretas nuevas y unas gomitas para el pelo que también sirven de pulsera. ¿A que es chulísimo el kit?

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Es de lo mejor recibir estos paquetes enviados con tanto cariño :D

No hay comentarios: