miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Y SI ME HAGO MODISTA?

Hacía un montón de tiempo que andaba enamorada de un kit de Harumika
Tiene un maniquí y piezas de tela y accesorios para hacer vestidos, sin recortar. Puedes hacer un montón de combinaciones distintas.
Y esta tarde...he convencido por fin a Fredy y hemos ido a comprarlo. =D
Es muy chulo, y me encanta.
Y pensaba que a lo mejor puede ser chulo ser modista de mayor, saber diseñar y hacer vestidos... Fredy me dice que si estudio arquitectura -como él me insiste- también me servirá para hacerme diseñadora de ropa.
Lo seguiré pensando...
De momento, ahí os muestro uno de mis primeros modelos de prêt à porter. ;-D

1 comentario:

Gonzalo dijo...

y cuando termines la escual secundaria te mudas a NY a estudiar en el Fashion Institute of Technology!