sábado, 17 de septiembre de 2011

LO LLEVO MUY MAL

Balance de la primera semana de cole: Bufffff....

No entraré de momento en lo de que ya nos han puesto demasiados deberes (para mi gusto), pero la verdad...qué difícil que ha sido esta primera semana en el tema de volver a levantarse temprano.
Todo fue bien hasta el miércoles: me ponía el despertador a las 7:45 y, en cuanto sonaba, me despertaba, me desperazaba y me levantaba.

Pero después del miércoles... ¡qué sueño y qué malhumor!
Ya no he salido de la litera a las 7:45, ¡qué va! Ni animada pensando que iba a poderme ver unos capis de Bob y de iCarly mientras me vestía y desayunaba.
Aparte, está la cosa de que tengo que mentalizarme de que hay que bajar de la litera, y eso, recién levantada con estos madrugones...¡¡cuesta!!

Y me digo: ¿para qué voy a engañarme con falsas esperanzas y optimismos? Ya estoy segura de que no esto no irá a mejor y voy a continuar así los nueve meses de curso que hay por delante. (¡¡¡¡AGGGGGGG!!!!). ¡ODIO MADRUGAR!

No hay comentarios: