viernes, 4 de mayo de 2012

JUST DANCE OBSESSION

Bueno, qué nervios, qué impaciencia y qué más nervios toda esta semana esperando que me llegase el paquete con las últimas compras amazon.
¡Porque me había comprado el Just Dance 2! Y, en el mismo pedido, Marc se había pedido el Best of Just Dance y Fredy unos auriculares (unos 'esmiculares', como le decía yo cuando era pequeña).
Jo, y no llegaba.
Toda la semana saliendo del cole confiando en que la Gom me diría 'ya ha llegado el paquete' y nada.
Es terrible eso de estar esperando un paquete que no llega ¡¡aunque venga por mensajero y sea rápido!!!

Además, para colmo, resulta que esta vez esas actualizaciones que le hacen en la web con el seguimiento del paquete iban lentísimas.
Y, a lo peor, con lo de que el martes fue puente la cosa venía retrasada...

Fredy y la Gom me hicieron el favor de llamarme un par de veces a la oficina de la mensajería a ver si sabían algo...y la señora fue majísima, porque se fue a ver si el paquete estaba por ahí y aún no lo habían registrado pero no...

Hasta este mediodía, cuando he consultado la web y he visto que el paquete estaba ¡EN REPARTO!
Desde las cuatro he estado con un nudo en la garganta, esperando que llamara abajo el mensajero. Con el agravante de que hoy mi vecinito Lluc hacía su fiesta de cumpleaños y un par de personas han llamado sin querer a nuestro piso y yo me he dado un par de sobresaltos pensando que era el mensajero y no...¡mi gozo en un pozo! ¡Mi impaciencia aumentando a niveles de locura!

Hasta que a las siete menos treinta segundos exactamente han llamado y...
¡¡Era el paquete!!! ¡¡Era el paquete por fin!!!
Y dentro... =D

No hay comentarios: