jueves, 21 de junio de 2012

TARDE PIANÍSTICA

Hoy he tenido una tarde de Día de la Música un poco apresurada, porque me coincidía con el último día de inglés y no quería perdérmelo (había llevado el monopoly y chuches).
María también tocaba, y nos hemos encontrado delante de la torre del campanar.

He tocado 'Cowboy Song', y me he puesto bastante nerviosa. Es una canción donde pasas de un DO a un LA y el movimiento de dedos no me resulta muy fácil del todo, pero bueno..he dado todo lo que he podido para que la canción gustase.


Me he hecho la promesa de que estos meses de verano voy a practicar mucho mucho mucho.
Teresa ya me ha dado el título del libro con el que trabajaré a partir del próximo curso, y que ya serán los famosos manuales de Czerny.

Estos días estuvimos hablando aquí en casa de si podría probar con otro instrumento...el saxo o la trompeta...pero me gusta muchísimo el piano y no quiero dejarlo por ningún otro. Quizás, si estudio mucho piano este verano, el curso que viene pueda tomar un segundo instrumento. ¡Me gustaría mucho!

No hay comentarios: