sábado, 17 de noviembre de 2012

ARTURO, MI OTRO GRAN ÍDOLO

De entre todos los programas de los que aquí en casa somos hiperfanáticos colectivamente-porque individualmente luego tenemos nuestros favoritos- destacan 'Quién quiere casarse con mi hijo' pero, sobre todo, 'Tu cara me suena'.
Y desde aquí quiero declararme superhiperfan de Arturo Valls y sus imitaciones.
Particularmente tenemos nuestros ídolos y actuaciones favoritos - en la edición anterior, la Gom era superfan de las actuaciones de Francisco y Julio José Iglesias travestidos y Fredy es muy fan de Santiago Segura, y queremos un montón a Mónica Naranjo como 'jurada'- pero con el que no hay discusión posible es con el genialísimo Arturo Valls.
Lo adoramos y es mi superfavorito en todos los programas y quiero que gane y que lo repesquen para la próxima edición.
¡No os perdáis ese video donde hace el doblaje para una campaña de Greenpeace como Ken de Barbie! Es divertidísimo. Yo siempre digo ese 'oish' de Arturo Valls como Ken.


No hay comentarios: