miércoles, 9 de julio de 2014

EL DÍA DESPUÉS


Hoy es el día siguiente al concierto de One Direction en el Estadi Olímpic y todavía no lo he procesado. Es más, todavía ni me creo aún que estuve allí y viví el concierto... Miro la entrada, miro las fotos... y sigo sin creérmelo.

Fue genial. Emocionante. Emocionante al máximo.
Lloré de alegría, porque creo que fue uno de los días más felices de mi vida.
En el momento en que Louis cantó su solo en Story of my life, casi al final del concierto, fue increíble.
Aparte, también estuvieron GENIALES 5 Seconds of Summer. Buenísimos en directo, y muy simpáticos. :-)

Para resumir un poco todo el día, llegamos Selma, yo y la Gom al Estadi a las 10.30 de la mañana. Suponíamos que habría cola, pero no tanta como la que nos encontramos ya a esa hora.
El consuelo fue que a lo largo del día aún se formó muchísima más y al final nosotras quedamos relativamente al principio.
Ocho horas de espera, que Selma y yo nos las pasamos yendo de acá para allá, viendo el ambientillo, pudimos escuchar la prueba de sonido de 1D y de Abraham Mateo, compramos merchandising... :-)
Ocho horas que al final no acabaron haciéndose tan eternas, aunque cuando estábamos ya a punto de entrar en el Estadi parecía que estabas soñando. :-)

Entramos cuando estaba acabando la última canción de Abraham Mateo.
La cosa se fue llenando durante un rato y, puntual, empezó el concierto de 5 Seconds of Summer. Insisto, fue buenísimo: tocan genial en directo. Geniales en directo 'Amnesia', 'Don't stop', 'She's so perfect' y fue genial el cover que hicieron de 'Teenage Dream' de Katy Perry.


Y después, hubo que esperar un rato... Cada vez más y más impaciencia...Mirando al escenario...


Hasta que por fin comenzó esa secuencia en video de introducción, gritos de emoción sonando por todo el Estadi Olímpic, acabó la presentación y... "Straight out to the plane to a new hotel". Harry comenzó a cantar Midnight Memories. Gritos impresionantes sonaron por todo el estadio.

Tengo que admitir que durante Midnight Memories y Little Black Dress me puse nerviosa porque no podía verles bien, pero cuando comenzaron a recorrer la pasarela y pude verles bien a todos me emocioné muchísimo.

Y ya, para el final del concierto, cuando Louis cantó su solo en Story of my life que es mi parte favorita de la canción y del video, me pasó algo que nunca me había pasado antes: rompí a llorar de emoción y lloré hasta el final del concierto.

No puedo estar más contenta de haber asistido y haber pasado la noche más feliz de mi vida. Ahora lo que estoy deseando poder volver a verlos muy pronto otra vez.


No hay comentarios: