domingo, 6 de julio de 2008

EL IDOLO DE SAMY



Hola muyayos!!!

Pues yo no os voy a poner ninguna foto, os paso un vídeo de youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=sEU9Q8NlOiY&feature=related

Fue mi ídolo durante muuuuuchos años.... si me lo hubiera pedido, me hubiera ido con él a cualquier parte del mundo!!!!! Hacía coreografías en casa con su música, me sabía los pasos de baile y las canciones.....!!!!

Aún ahora cuando escucho por ejemplo esta canción, se me pone la piel de gallina!!!....

Soy una frikie, lo sé!!!

jajaja

I love Michael!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Éste no es el video del que enviaba el link Anabel, lo podéis ver cliqueando en su mensaje.
Yo también fui fanática de Michael y con la edad lo sigo reivindicando.
Qué felices fuimos con Thriller!!!

Alicia

lidia dijo...

Michael forever!!! a mí también me encanta y no habrá nadie como él ;)

Gonzalo dijo...

Michael me cambio la vida! que lastima que las nuevas generaciones no tienen a nadie a quien admirar como nosotros lo hicimos con Michael!!!

High School Musical are a whole bunch of fags en comparacion con Michael!