lunes, 11 de mayo de 2009

ME HE IDO DE EXCURSIÓN Y LO HE PASADO BIEN...


Ahí me veis, por delante y por detrás, presta con mi mochila para irme de excursión esta mañana.
Dentro de la mochila de Marie mis refrigerios y tentempiés:

Dos croissants con kinder para el breakfast, dos bocadillitos para la comida (yo no entenderé nunca esto de que aquí no abran los sitios los lunes por las mañanas...me he tenido que hacer los bocatas de pan bimbo y no de pan de barra) y unos zumillos y agua con un par de esos cubitos largos de la cubitera de ikea para tenerla fresquita.

Después: ¡¡al autocar!! Me he sentado de pareja con Irene.
(Nota: Éste de aquí abajo no era el autocar en el que nos han llevado)

El día ha sido breve pero intenso.
Hemos ido a esta viña taller viulavinya y hemos hecho mosto.
Ha sido muy diver.
Por la tarde hemos ido a un tren del terror y ¡¡¡ha sido espantosísimo!! Había fantasmas, voces... Laia y yo nos hemos agarrado una a la otra porque daba un miedo tremendo. Parecía un capítulo de Scooby-Doo.

De recuerdo nos hemos traído una planta de lenteja y además he hecho este ramillete primaveral de souvenir para mis queridos padres.

Aquí me veis dándole un abrazo fuertote a Fredy cuando he llegado...

Como hoy tenemos al fontanero en casa y tenemos el agua cortada no he podido darme una ducha y me ha tocado ponerme enseguida con los deberes.
Vaya rollo, vaya rollo, vaya rollo...

Pero bueno, era el trato... Este domingo descansaba con la condición de que al volver hoy me ponía directa a hacer el cuaderno de cálculo y las otras cosas que hay que llevar para estos días.
En fin... Ahí me tenéis ahora mismo con la Gom y el cuaderno, a cumplir con la obligación... :-)

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Martina, yo acabno de pasar por esto