domingo, 25 de octubre de 2009

"MI CASAAAAAAA"

Anoche estuvimos viendo 'E.T. El extraterrestre" en la tele.
La Gom me contó que ella fue al cine a verla cuando se estrenó (¡hace cien mil años! :-) bueno...veinticinco o algo así).

Me gustó mucho. Y la Gom dice que le encantó volver a verla.

Mi parte favorita fue cuando E.T.salía disfrazado de Halloween y veía a alguien disfrazado de Yoda de 'Star Wars' y se iba tras él diciendo 'mi casaaaaa'.

También cuando Gertie, la hermanita de Elliot, lo vestía de señora.

Al final te pones muy triste cuando E.T. tiene que volver a su planeta...
¿Habrá extraterrestres?
Lo que es más guay de este peli es que los únicos que saben ayudar a E.T. son los niños, y que E.T. sabe que los niños son los únicos que van a poder ayudarle a regresar a su casa y cuidan de él mientras está aquí en la Tierra.

Una historia genial.

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Que guai , jo la primera vegada que la vaig veure vaig plorar com una madalena , Martina també va ser com l'ALicia fa vin-i-cinc milions d'anys, ja,ja,ja.
Ah! i l'Aina la va veure fa uns mesos i també li va encantar.
Una abraçada.
Ester