sábado, 24 de julio de 2010

SESIÓN DE PELUQUERÍA

¡¡Lista para un cambio de imagen!!
Bueno...un cambio pequeño...Hacía un montón de días que quería irme a cortar el pelo porque me estaba dando mucho calor...aunque lo que pasaba también era que como lo tenía largo me podía hacer las trenzas de Toadette y me daba un poco de pena si me lo cortaba mucho y ya no me las podía hacer.
Pero ayer, fui con Fredy a pedir hora a una pelu que hay cerquita de casa y la chica me dijo que me lo cortaría dejándomelo en una medida que pudiera seguir haciéndome las trenzas.
Nos dio hora para la una y media pero cuando hemos ido tenía un mogollón de gente y nos íbamos a tener que esperar mucho, así que hemos vuelto a las tres y ahí sí que nos ha tocado el turno...
La chica me ha ido proponiendo ideas para hacerme y yo a todo he ido diciendo que sí...
Al final, he quedado así ...
¿Qué os parece? A mí me gusta. :D

1 comentario:

Aina Lino dijo...

estas wapiossima!
guau!!!!!!!






amb carinyo AINA LINO