Veo mis superseries favoritas de Nick y ahora que hemos instalado el tivo es una maravilla, porque lo puedo grabar todo y no me pierdo nada. Y, además con el tivo, hacemos sesiones de tele en familia cada noche.
Os cuento qué vemos.
Comenzamos con nuestro nuevo programa-obsesión preferido: 'Man vs. Food' o 'Crónicas Carnívoras'.
Ése de ahí arriba es Adam, el presentador, que es -como él dice- 'un tío común con un gran apetito'.
Adam va por ciudades de Estados Unidos visitando restaurantes donde se sirve comida rica y en grandes cantidades y, al final de cada programa, se enfrenta a un reto en uno de los restaurantes.
Los retos son cosas salvajísimas, tipo comerse un burrito lleno de arroz, carne, queso, patatas fritas, recubierto con una salsa especial y que pesa dos kilos y medio. Zamparse una tortilla rellena de doce huevos o una pizza colosal. Tomarse quince batidos gigantes, comerse veinte docenas de ostras...o zamparse en menos de media hora un chuletón de dos kilos y algo (que ese reto dijo Fredy que él también lo podía hacer sin problema), o retos de comerse cosas que pican un montón (y que ves al pobre Adam llorando y sufriendo...y estos retos del picante siempre los logra superar).
Un estómago a prueba de bombas.
Después de un par de programas de 'Man vs. Food' vemos también un par de capis de 'Modern Family', que es esa serie genial. :-)
Y mi hallazgo más reciente, que incluyo en la tele del verano porque el fabulosísimo tivo te permite ver youtube en la tele, son los canales de Adriamusica96 y El Canal de LahJessyhgordi.
Descubrí el canal de Adriamusica de casualidad, porque vi que hacía una parodia de una fan loca de Justin Bieber que había grabado un vídeo replicándole a un anti-bieber.
Con la Gom nos partíamos de risa con el video y yo me puse a buscar más cosas y así descubrí que tiene un canal donde cuelga más videos:
Y también tiene el canal de LaJessyh, que te partes.
LaJessyh tiene un consultorio, hace parodias de videos y sale por ahí contando lo que se le ocurre en general.
Es genial :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario