domingo, 18 de noviembre de 2012

VOY A UN TALLER INTERESANTÍSIMO

Había respondido a la convocatoria de jurados para 'El meu primer festival' este año, pero como ya fui jurado un año me dijeron que no iba a poder ser...aunque me dieron una noticia buenísima a cambio: todos los que nos habíamos apuntado a la convocatoria para ser miembro del jurado íbamos a poder ir a un taller-conferencia que daría Tim Allen, un animador que ha trabajado en 'Frankenweenie' de Tim Burton, en Wallace & Gromit y la Oveja Shaun...

Fue ayer por la tarde, en Barcelona.
Tim nos estuvo explicando durante un buen rato cómo es y cómo se filma la animación de muñecos.

Fue interesantísimo y pudimos ver un capi inédito de La Oveja Shaun. :-)
Cómo me gusta ir a estas cosas. Además, ahora que estoy metida en filmar mis videos y hacer ediciones, todas estas cosas que pueden contarme gente como Tim me vienen de perlas para inventarme historias, formas de filmar las cosas... :-)


Si queréis saber más de Tim, aquí está su página web: http://www.timallenanimation.co.uk/about

No hay comentarios: