martes, 18 de diciembre de 2012

UNOS REGALOS GENIALES

Aquí os enseño los fenomenísimos regalos que he tenido para mi cumple...
Antes de empezar, un detalle: Falta el vale-regalo para comprar en Amazon que me dijo la Tía Conchi que me va a mandar (¡¡Tía Conchi, esa memoria, que me lo dijiste el domingo y ya estamos a martes!!) ;-)

La taza y la pulsera que me regalaron Marc y Roser


Una postalita from Buenos Aires

Los cargadores para la wii que me regaló Javi

Esta pulsera tan bonita que me regaló ayer Anna

Dinerito, lotería y este gorro y esta bufanda de punto tan bonitos de mis abuelos de Lleida

Y la sudadera del bichito, la camiseta y el libro de Greg que me regalaron Fredy y la Gom



Y muchísimas felicitaciones por twitter y facebook de mucha gente amiga :-D





No hay comentarios: