martes, 2 de julio de 2013

ART ATTACK


Esta mañana nos hemos partido de risa con Franki.
Se levanta con la Gom (para pedirle el whiskas de desayuno, antes le dábamos piensito pero ahora ya ha dejado claro que el pienso, si quieres, te lo puedes comer tú...él desayuna whiskas) y, después, cuando ella me viene a despertar, pues él viene detrás a subirse a mi litera, hacerme cosquillas en los pies, tocar la campana...y a hacer un poco de lío en general.

Cuando hicimos el crédito de síntesis, yo me encargué de hacer la pirámide egipcia.
Me ayudó Fredy. La hicimos con cartón y se nos ocurrió que para darle pinta de 'estar en el desierto' la podíamos cubrir de serrín (que nos lo dio el carpintero que tiene el taller abajo) y además añadirle algunas piedrecitas del saco para la arena de la cajita-cuarto de baño de Franki (limpias, por supuesto). ;-)

Franki ya tenía bien vista la pirámide, pero esta mañana - en su ronda de exploración después de pasearse por mi litera y ejercer de campanero- le ha dado por acercarse y examinarla más a fondo.
Por lo visto se ha dicho "estas piedras más gordas a mí suenan" porque las ha olisqueado una vez. Las ha olisqueado dos veces, tres veces... Y habrá acabado cayendo en dónde había olido eso antes y qué hay que hacer en donde huele así porque se ha dado la vuelta...ha levantado la cola y ha adoptado una postura que solamente podía significar que estaba dispuesto a hacer una cosa... (¡Ésa!...¡CACA!).

Y partiéndonos de risa, lo hemos llevado enseguida a su caja para que hiciera lo que tuviera que hacer.

Así que un consejo: si tenéis un gato, no le cojáis la arena de su saco para las manualidades (o si lo hacéis, luego ponéis la manualidad en lo alto de una estantería o en un armario) porque son gente muy suya y piensan que lo que sirve para una cosa, pues eso: sirve para ESA cosa.

(Aunque la verdad, espero que lo de que Franki haya pensado que era una pirámide-water ha sido por lo del olor de las piedras y no que se haya dicho "como cuando hablo estos tontos no se enteran del todo qué digo, voy a demostrar gráficamente lo que pienso de la manualidad ésta"). ;-D

No hay comentarios: