domingo, 29 de junio de 2014

MUNDO TUMBLR

Alguna vez ya os he hablado de mi tumblr.
La verdad es que aquí yo y la Gom somos muy del tumblr (como diría Provi...'yo soy muy de...') ;-) y cada una tenemos varios.
Os voy a contar de algunos...

Yo continúo con el primero que empecé, hace ya un montón...donde reblogueo fotos de toooodo lo que me gusta y cosas chulas o monosas que me voy encontrando por ahí.



Y hace poco que he comenzado uno nuevo, para poner retratos en blanco y negro (algunos los edito yo) de 1D, 5sos y The Vamps.


Y la Gom, que fue la que me introdujo en esto del mundo tumblr, tiene cuatro, pero en los que está más activa en particular es en dos.
Uno donde va poniendo muchas fotos viejas y rarunas que descubre por ahí (haciendo búsquedas por ebay y sitios raros)...


Y otro, que empezó hace un par de meses, dedicado exclusivamente al universo de las señoras, y que también está hecho con mucha foto que aparece por ahí (las señoras son un tema fotográfico muy importante), algunas que le pasan Susana y Mariquilla y reblogueando de tumblrs retros y rarunos. Hay señoras extravagantes, señoras entrañables, señoras con sus maridos, señoras que hacen fotos a sus maridos, señores que son señoras, señoras en la cocina, señoras de vacaciones, señoras en el super, señoras que van a visitar a otras señoras, señoras que atosigan a sus hijos y nietos con sus cuidados... :-)


No hay comentarios: