domingo, 28 de septiembre de 2014

SOLUCIONES ALTERNATIVAS


Pues ya estoy metida hasta arriba en 3º. Como loca otra vez con los deberes, inglés y trompeta, ver cómo intercalamos el gimnasio entre las pocas horas libres que me quedan por las tardes... Lo de cada año.

Pero quería contar la buena solución que ha aplicado Fredy este año para el asunto de comprar los libros.
Como no estaba muy conforme con el sistema que propone el instituto, investigó un poco qué soluciones alternativas podía haber y tratar de lograrlos un poco mejor de precio.
Así que comenzó por Amazon, donde vimos que había un par, y luego recorrió unas páginas webs que están muy bien donde la gente revende sus libros del curso pasado o de hace dos cursos y que es una opción buenísima.

Lleva un poquito más de tiempo, porque tienes que buscar gente que tenga el libro, que viva más o menos cerca de ti para poder recogerlo en persona, o buscar una solución de envío que sea segura y más o menos barata...Pero al final, y en menos de diez días, lo habíamos reunido todo. Solamente tuve que comprar nuevo el libro de francés.
Y cuando Fredy hizo el cómputo, se dio cuenta de que habíamos ahorrado casi la mitad de lo que habríamos pagado con otro sistema.

Así que el año que viene repetiremos este método.
Volveré a buscar libros usados y yo cuidaré estos que tengo ahora para que estén sanos para que sigan circulando y en uso.

No hay comentarios: