miércoles, 15 de abril de 2015

MI VIEJO'S BOOK

Pues sí, ayer por la tarde nos fuimos todos para el CCCB porque a las 19.30 se presentaba este libro: una recopilación de artículos que mi dear father ha ido escribiendo a lo largo de estos últimos ocho años.


(Un libro apasionante o un tostonazo ;-), según se mire.)

Yo me fui con tarea asignada: filmar la presentación para luego editarla y subirla a youtube. Así que ahí estuve, con mi cámara y el trípode, atenta durante toda la presentación.


Acompañaron a Fredy en la mesa, Juan (el editor que ha publicado el libro), Miquel, Emiliano y José Luis.

Y vinieron muchos amigos y conocidos, algunos que yo conocía y otros que no. De quienes yo conocía: Brian, Jorge, Carlos y Laura, Mónica, Rafael...
Todos estuvieron por ahí entre el público y luego hubo cava.

Celia me estuvo acompañando en las tareas filmadoriles.
Cuando la cosa acabó, nos fuimos un rato a hablar un poco desde el estrado ;-)


Así que nada, si les interesa, ya tienen disponible en su librería amiga el libro de mi viejuno... :-) (Por ejemplo aquí, en la librería del CCCB).


Y no quiero dejar de contar que, para la ocasión, estrené camiseta: ¡esta chulada de camiseta de  Arctic Monkeys!!


No hay comentarios: