domingo, 27 de julio de 2008

BALLARD Y MAGNUM







Amigas y amigos,

No todo va a ser gastarrineo en esta vida, hay que cultivar el cerebro...y ahí me fui yo con mi padre ayer al CCCB, a ver la exposiciones de "J.G.Ballard" y "Magnum.10 Secuencias".

Una era una exposición sobre un escritor que inventa imágenes raras sobre el futuro, y la otra era de fotografías de películas.

Fenómenas, las recomiendo.

Lo que más me gustó fueron unas diapositivas que se proyectaban sobre agua, aparecían unas burbujas y cambiaba la diapositiva.

Como veis, había montones de sitios con luces haciendo sombras, proyecciones...y experiencias interesantes. Con todo esto ya estoy pergeñando grandes ideas para cuando vaya a trabajar junto a mi Tía Conchi, seamos las dos Superdirectoras, y dirijamos el museo de arte del mundo con más onda.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Mimi mira cuando vayamos por Europa evaluando museos. Y los directores de los museos tiemblen cuando entramos y les marcamos todos los errores!!!!