sábado, 12 de julio de 2008

UN DIA CON ANABEL Y JORDI





Hoy han venido a comer a casa Anabel y Jordi.

Ibamos a ir a la piscina pero ha estado todo el día nublado y, al final, cuando ya estábamos decididos a irnos...salimos al balcón y vemos que estaba a punto de ponerse a llover.
Así que...me he ido un rato al parque con la bici con ellos.

Pero antes, después de comer, Anabel me ha estado enseñando a hacer cosas chulas con hilos. Ahí os he puesto unas fotos.

Por cierto, que Anabel y Jordi me han traido un par de regalos geniales: un superposter gigante de los Simpsons y un bikini chulísimo en una caja de plástico de color violeta transparente.

Espero que vuelvan muy muy muy pronto porque lo hemos pasado genial con ellos ¡¡y además que vengan con Samy!! (¡Que te debo tu premio, Samy!).

Por lo que me han contado, Samy anda estos días playeando de lo lindo con sus gafas de sol y bien estirada en una tumbilla...

Y por cierto, el ídolo con más fans en común ha sido el que propuso Samy: ¡Michael Jackson!

2 comentarios:

Anabel dijo...

Hola Martina!
Ya me han contado Anabel y Jordi que lo pasaron muy bien y me explicaron que tienes un regalo guardado para cuando vaya a tu casa.
Mientras Jordi y Anabel estaban con vosotros, hice una gamberrada muy gorda y estuve un poco pachucha: metí el morro en la basura y me comí un trozo de salchichón podrido. Por la tarde la cabeza de daba vueltas y tenía el estómago un poco hinchado. Eso me pasa por comer lo que no debo, pero ya estoy bien, los perris nos recuperamos muy rápidamente!

Lametazos!

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.