sábado, 9 de agosto de 2008

PRIMOROSA COSTURERA




Yo ya había hecho mis tentativas con el punto y no habían salido todo lo bien que hubiera sido deseable, pero como soy chica previsora donde las haya y sé que en el momento menos pensado una se puede encontrar teniendo que coser un botón, le he pedido a mi madre esta tarde que me ilustre para aprender a realizar yo misma tan esencial tarea.

Armada con mi aguja enhebrada y bien sentada en una butaca, hemos hecho una prueba que me ha salido de perlas.

Me he pinchado dos veces, pero con mi habitual tesón he insistido en la tarea, bien protegida con mi dedal.
Mi madre me ha dicho que esto es como ir en bici: para aprender a ir en bici te tienes que caer, y para aprender a coser, te tienes que dar pinchazos.
¡Qué lección!

Pero volviendo al botón cosido: el resultado final, como podéis apreciar, es óptimo y ya estoy lista para nuevos desafíos costureriles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MARTINA !!!!!!!!!
A TU "TITA PILI" LE ENCANTA CÓMO TE HA QUEDADO EL BOTÓN EN LA CHAQUETITA... ME ENCANTA TU BLOG Y SE LO ENSEÑO A TU AMIGOTE HÈCTOR CADA VEZ QUE ANUNCIAS ALGUNA AZAÑA NUEVA...ÉL SIEMPRE ME DICIE QUE "TE ESTÁ PREPARANDO UNA SORPRESA LITERARIA" ... PERO A ÚLTIMA HORA SE ACOMODA EN SU MAMITA Y DICE QUE TE ESCRIBA YO "QUE ESCRIC MÉS BÉ (JEJEJE)!"...EN FIN LAS MADRES QUE ESTAMOS PARA "UN ROTO Y UN DESCOSÍO" ... Y NUNCA MEJOR DICHO !!!
SALUDITOS A TUS PAPIS !!!!!!!!!!

Anabel dijo...

Martina, ya veo que estás muy puesta en el tema costuril... a ver si te pones en faena y te acabas convirtiendo en una Martina Herrera o Coco Massad... jejeje

Me encanta el flequillo!!! Es muy fashion y está súper ON!!!

Besotes!

Unknown dijo...

Samy,
Me encanta lo de Coco Massad!!! :-)
Mi primera colección se va a inspirar en ti! :-)

Anabel dijo...

Y yo encantada de ser tu musa...
;-)