viernes, 22 de agosto de 2008

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN....



Como cantaba Felicia, de Las Aventuras de Priscilla, y yo también cuando corresponde: nos vamos de excursión para pasarlo bien...
Y hoy nos hemos ido de excursión para pasarlo bien y ha sido un día muy fenómeno.

Hemos empezado con un recorrido a ver qué encontrábamos de bueno en el shopping de Hospitalet.

La cosa ha cundido bien: me he comprado dos Garfields (uno para Hèctor); en el decathlon hemos comprado unas zapatillas de las que uso en la escuela de música (este año en rosa) y La Gómez unas mallas negras (que las que tenía las ha reventado a fuerza de usarlas) y luego hemos entrado en un natura que hacía liquidación y La Gómez se ha comprado dos pares de bailarinas (como las que ya tiene, es una mujer de pocas variaciones estilísticas).

Luego, como ha llegado la hora de reponer fuerzas, nos hemos ido al Burguer King. Me he comido unos nuggets ricos y me ha salido de regalo un Batman, pero también daban esa lámpara de avisar a Batman enfocando a la luna, y como me gustaba más...pues Fredy ha pedido que me lo cambien. ;-)

No hay comentarios: