domingo, 16 de noviembre de 2008

SOSIEGO MATINAL Y DOMINICAL

Apertura de ojos a las diez y media... ¡¡Qué bien he dormido!!

Ayer por la noche con La Gómez decidimos que cuando me levantase iríamos al kiosco a comprar el diario con el cómic de Mafalda y algo rico para desayunar.

Antes, he cogido la bolsa que nos dejó Danny con la chaqueta que Fredy le había prestado un día que vino y que cuando se fue hacía mucho frío. Me la he probado a ver cómo me queda... :-)


Después, hemos salido y nos hemos encaminado hacia el kiosco de Josep.
Nada más salir, he hecho un hallazgo con mucho potencial...este foco tan grande.


Seguro que con Fredy vamos a encontrarle algún uso chulo. Me parece que habrá que hacerle un arreglo para que con una pila funcione y habrá que ponerle una bombillita. Será bastante facilongo de hacer...

Y luego, desvío para bajar a la pastelería.
Como ya era un poco tarde se habían acabado los croissants y las ensaimadas (las opciones principales en mi Top 10 Desayunos) pero la señora me ha propuesto un donut...

...y me lo he comido con un cacao bien templadito. ¡¡Qué bueno!!! :-)


Como cada domingo, mi cómic de Mafalda y hoy me ha caído adicional un sobre de cromos de Lola y Virginia... ;-)

En un rato toca ponerse a pensar en deberes y en el lunes y la semana pero...¡¡nada como paladear la tranquilidad de las mañanas de domingo - y mejor si es con sabor a cola-cao y donut-!! :-)

No hay comentarios: