domingo, 23 de noviembre de 2008

SUPEEEEEER....¡MAJA! (o Una superheroina de verdad)


Nunca os lo he contado pero soy una superheroina espía, mi identidad secreta es 'SuperMaja', lo de la Mimi es para la vida normal y para ocultar mis superpoderes.


Lo de que soy superheroina lo descubrió mi papucho cuando yo era un bebé y me puso mi mantita como una capa y me bautizó como SupeeeeeeerMaja.



Mis primeros enemigos fueron Gasecito y Moquito, a los que los combatía con mis superaliados Pedito y Estornudito.

Al hacerme mayor me he encontrado con retos mucho más peligrosos y villanos más pérfidos, pero que poco que tienen que hacer ante mis superrayos, mi superinteligencia, mi supercapa, mi superastucia y mis superarmas ... :-)


Seguid en este mismo supercanal para ir enterándoos de mis próximas superhazañas...y, sobretodo, tranquilas y tranquilos porque cuando haya algún peligro ¡ahí estaré yo para salvaros! ;-)

1 comentario:

Anabel dijo...

Super ¡Maja!
qué te parece dibujar un diseño de tus iniciales, como la S de Superman...???? y así nos podríamos hacer camisetas con tu logo!

Besotes.