martes, 13 de enero de 2009

ERA MARTES Y 13

Bueno...pues para quien no se crea esas cosas del martes y trece yo tengo que decir que hoy no he tenido muy buen día.
Ha sido un día digno de Greg, el de 'Diario de un pringao', ese libro genial que nos leímos hace unos meses y nos partíamos de risa con sus tragedias cotidianas en el instituto y en su casa...



Me lo he pasado acumulando cosillas de esas tontas que pasan una detrás de otra, me han pillado un poco cruzada de humor..., y el resultado al final ha sido que me ha quedado un día un poco cutre y estrellado...¡¡¡¡pero no porque yo haya querido sino porque el día estaba gafado!!!!

¡Segurísimo que la mala suerte ya se habrá ido bien lejos cuando abra los ojillos mañana por la mañana y sea miércoles 14!

1 comentario:

Anabel dijo...

A mí los martes y 13 me dan pena porque todo el mundo les tiene tírria; lo que pasa es que son días especiales y a veces te sorprenden cargados de buena suerte...