jueves, 29 de enero de 2009

ESOS VISITANTES INDESEABLES

¡¡¡Son una plaga!! ¡¡¡Y se lo están pasando bomba en nuestras cabezas!!!

En el cole hay piojos y en mi clase somos varios los que tenemos visitantes en la azotea.
Bueno, yo aún no tengo, pero llevo ya un montón de días con tratamiento y me echo una loción, un champú y uso un peine especial. Todo para evitar descubrirlos paseándose tranquilamente por ahí arriba.

Yo nunca había tenido y nos han dado un montón de sugerencias de remedios: un gorro que te lo pones con una loción que los fulmina, echarse vinagre (me iba a quedar con perfume de ensalada) ;-) ...

María cree que es diver tenerlos porque así no vas a clase, pero yo estoy más de acuerdo con Selma, que dice que es un fastidio que por unos bichajos no puedas ir al cole...

Por eso, aunque éste de peluche sea muy mono y simpaticón, yo creo que: ¡¡¡¡son unos pesaos!!!!

No hay comentarios: