domingo, 8 de febrero de 2009

MEKDES, UNA ENTRADA TODA SOBRE TI


Esta bebé tan guapa es Mekdes, la hijita de Anabel y Jordi.
La han ido a buscar a Addis Abeba y desde hoy ya están los tres juntos para siempre, una superfamily.

Tengo muchas ganas de que ya estén aquí y poder darle un besote muy fuerte.
Estos meses hemos estado todos esperándola.

Yo voy a hacerle de canguro y le voy a enseñar muchas cosas: a nadar, a patinar, a dibujar, mis series de dibujos favoritas (como Shin-Chan, porque yo cuando ya era como tú veía Shin-Chan y me encantaban los Simpsons y el Laboratorio de Dexter), le dejaré mi triciclo...


Mekdes, espero que duermas muy a muy gusto en mi cuna. Yo estaba genial.


Estos días, Anabel y Jordi han estado mandando mensajes muy bonitos contándonos cómo eran las visitas que le hacía a Mekdes.
Un día nos contaron que estuvieron 'hablando' un rato muuuuuuuy largo y Mekdes les hacía 'gooooh gooooh aaaaah' y se reía mucho.

Seguro que ahora cuando conozca a Samy se va a poner contentísima, y le hará trastadillas como Himawari a Nevado, pero para jugar y porque la querrá mucho.


Se la ve muy espabilada con esos ojazos y le están saliendo los dientes.
Este verano iremos a la playa juntas, ¿verdad Mekdes?


Y celebraremos juntas nuestros cumples, aquí en mi casa. Tú cumples el 16 de junio y yo el 16 de diciembre, haremos fiesta cada seis meses.

Estoy contentísima. ¡¡¡¡Son una familia genial!!!!

VIVAAAAAAAAA :-)

No hay comentarios: