martes, 17 de febrero de 2009

REVISIÓN DENTAL

Esta tarde he ido a la dentista para hacerme una revisión.
Me he estirado en una camilla supersónica y la doctora me ha puesto un foco delante de la bocaza bien abierta para verme bien los dientes.
Me ha prestado también un espejo para que yo pudiera ir viendo cómo ella me examinaba.
También me han hecho una radiografía...Eso ya me ha hecho menos gracia, porque me pensaba que me iba a doler y me atragantaba con la laminita que te ponen en la boca pero al final ha sido facilísimo y la doctora me ha enseñado la foto en el ordenador y he visto los dientes que tengo dentro de la encía aún y que ya están creciendo.
Me han regalado una bolsa con un montón de cosas para cuidarme los dientes.
Me ha gustado mucho ir, la doctora y la chica que me ha hecho la radiografía eran muy muy muy simpáticas. :-)

No hay comentarios: