domingo, 1 de marzo de 2009

MAIA Y FLORA TRABAJANDO

Maia y Flora son diosas de la primavera.
En el paseo de hoy hemos podido ver que aunque faltan unos días para que comience su estación ellas ya están manos a la obra, haciendo que empiecen a crecer ya algunas flores.

También crecen las flores en los almendros, que son tan bonitas.

Este árbol con las hojas tan verdes me ha regalado un par de mandarinas...


... y me he querido hacer una foto con este cactus, que me ha caído simpático.


Tengo un libro muy divertido que se llama 'La Primavera Esther' que cuenta cómo Esther es una chica que hace que a su alrededor nazcan las flores, y cómo en los días en que está contenta hace calorcito pero que si de repente va y se enfada, pues de golpe se va el calorcete y empieza a llover y a hacer un poco de frío otra vez.

El invierno también me gusta...por eso son bonitos estos días en que se mezclan un poco el invierno y la primavera, como hoy...Que está nublado y llovizna y hace un poco de frío pero íbamos mirando las flores y los árboles que ya están alegres.

No hay comentarios: