domingo, 17 de mayo de 2009

EUROVISIVAS DECEPCIONADAS

Al final, como toda esta semana estuve cumpliendo a rajatabla con algunas pequeñas condiciones que me fueron impuestas para evitar ciertas desagradables acumulaciones con los deberes para un mismo día, obtuve permiso para invitar a Mary a venir a casa y pasar la tarde juntas (acabando unos deberes también mano a mano) y ver eurovision.
El año pasado nos fuimos todos a ver el festival a su casa, y cenamos pizza y fue superdivertido.

Nos fuimos a circular sobre ruedas y patinamos hasta la zona donde están las ferias (cerquita de casa), estuvimos de nintendeo... Xavi y Fredy estuvieron un rato de charla y cerveceo de las que ellos hacen...

...y a las 9 nos sentamos delante del televisor para escuchar y dar nuestras estimaciones a cada canción.

En general, no nos gustaron demasiado. Las que más nos gustaban eran las de Islandia y Portugal.
Fredy y la Gom se nos sumaron a la hora de las votaciones.
La cosa estuvo bastante floja, fue divertido, pero al final de la noche estábamos las dos quedándonos dormidas (¡aburridas y cansadas!) y estábamos los cuatro hablando de cotilleos y riendo, haciéndole poquito caso a los 'puans' y las eurovisiones.

Desde afuera nos llegaban los ruidos de petardos y de gente celebrando en ese momento el resultado del fútbol de anoche. Xavi, que también estaba contento por el fútbol, volvió a buscar a Mary y estuvimos viendo el final de las votaciones juntos y escuchamos la canción de Norway del chico violonista (que tenía rotas todas las cuerdas del arco).

Eurovisión fue un rollo rollo pero la verdad es que la tarde y la velada fueron fenómenas con Mary, así que el año que viene - y como ya vendrá siendo tradición- volveremos a ver eurovisión juntas.

No hay comentarios: