domingo, 24 de mayo de 2009

¡EN UN MOMENTO ESTOY LISTA!

Ayer me fui de día de barceloneo con Fredy, y me preparé bien preparada.
Aquí va mi lista de pequeños pasos para quedar lista con todo el estilo y la actitud, como la Tía Conchi me ha inculcado.

La primera regla: un peinado esmerado. :-)

La segunda: un buen perfume. Como era un día especial, usé el perfume de los días especiales, el Bulgari pour Petits et Mamans (¿habéis visto que también son bulgari las joyas que se pone Britney en el video de 'Circus'?) :-)

Y tercero: pues disponerse a salir a pasarlo genial.

Fuimos al cine, a ver Hannah Montana.
Ya sabéis que yo no soy muy fan...pero la peli no está nada mal y me ha gustado mucho.



La próxima peli que quiero ir a ver es 'Monstruos contra Alienígenas' en 3D (sólo en ¡3D!) y también la de Kika Superbruja, que se estrena en junio.


No hay comentarios: