jueves, 11 de junio de 2009

OPERACIÓN JONÁS-MARTINA (DÍA 1)

El martes a las cinco de la tarde estábamos en la estación del bus de Vilafranca esperando el bus desde Sitges en el que venían Jonás y Aída.
¡¡Teníamos unas ganas tremendas de que llegasen!!
Yo llevaba un montón de tiempo con ganas de ver a Jonás y ahora que ya la cosa era inminente estaba desde el domingo contando las horas que faltaban.
El bus llegó un poco retrasado y además Aída llegó mareada por el montón de vueltas que pega pero ... por fin llegaron y ahí estaba ¡Jonás, mi amigo!

En cuanto llegamos a casa me tuve que ir para inglés (¡¡dos horas!! brrrrr) , pero después me vinieron a buscar y nos fuimos disparados los cuatro al parc de Sant Julià a jugar.
Estuvimos jugando en los cochecitos con el muelle (que yo ya me atasco dentro), en los columpios, subiendo a la casita del tobogán... en la parte de columpios de peques y luego en la de columpios de grandes.
Aída y la Gom también se lo pasaron bomba poniéndose al día de sus lives respectivas... :-)

Estuvimos un buen rato jugando jugando... y foteando foteando (esa actividad tan favorita de las madres, con Jonás vamos a hacer un grupo en 'facebus' que se llame 'Basta de fotos de las madres') :-D

Yo estuve haciéndoles 'fotos divertidas' a Aída y a la Gom (cada vez que oían que yo decía 'esta foto me ha salido muy divertida' temblaban pensando con qué cara las habría captado mi objetivo) ;-) Ahí os pongo una que sí que es muy divertida.

Y luego ya nos dirigimos para casa, donde Fredy nos estaba esperando preparando la cena...

Jonás y yo lo tenemos claro: donde se pongan unas patatas fritas con nuggets que se quite lo demás. Así que eso cenamos tranquilamente y después, mientras los grandes cenaban, estuvimos jugando y haciendo puzzles, y con mis figuritas... ¡GENIAL!
Y tarde, muy tarde...finalmente nos fuimos todos a la cama para descansar de una tarde y una velada fenómena.
Preparamos el colchón para Aída y Jonas...y ¡¡buenas noches!! (¡a medianoche!)

No hay comentarios: