lunes, 29 de junio de 2009

ROSA MARI

Hemos acompañado a Aina y Ester un trocito para continuar la charla Aina y yo y nuestras mamis y después nos hemos encontrado con Rosa Mari.
Rosa Mari es ahora profesora en el Estalella, y nosotros la conocemos desde que ella hacía prácticas para ser profe cuando yo iba al Sol Solet y ya le tomé un montón de cariño y aquel verano nos encontramos un montón de veces en la piscina, con ella y su mamá.
Cuando yo era pequeña a Rosa Mari la llamaba Mai y a su madre, que también se llama Rosa Mari, Cuqui-Cuqui.
Cuqui-Cuqui me hizo mis primeros cortes de pelo. :-D
Y con Rosa Mari siempre hemos seguido siendo amigas. Siempre me llama 'bitxu'.
Aprovecho la ocasión y os la presento y además os cuento que tiene un blog muy chulo dedicado al gospel, miradlo: se llama Kfemgospel.

No hay comentarios: