domingo, 1 de noviembre de 2009

LA NOCHE DE HALLOWEEN ES HOY

Pues sí, Halloween era anoche pero nosotros lo hemos celebrado hoy.
Os cuento: resulta que nos habían invitado Marc y Roser a ir a cenar con ellos ayer, pero a media tarde nos llamaron porque Marc estaba pocho y lo cancelamos.
Pero hoy Marc ya estaba en plena forma otra vez, así que hemos fijado la repesca de la cena para hoy a las seis.

Yo ayer tenía un plan de miedo para Halloween, un plan totalmente secreto, y lo he puesto en práctica hoy.
A la Gom le he pedido si me pintaba las uñas de negro y me prestaba una camiseta negra de las suyas (igual, como creo que todas las que tiene son negras...con que le hubiera dicho que me dejara una camiseta acertábamos en que iba a ser negra seguro...) ;-)

Nos hemos ido para allá con una caja donde yo llevaba mis atuendos y artefactos secretos, y Marc me ha prestado algunos complementos con los que me he convertido en...

¡EL PAYASO ASESINO!

El payaso asesino tenía una lista de asesinatos que debía cometer, por orden, con un cuchillo lleno de sangre de sus crímenes espeluznantes anteriores.
Ha cumplido con su misión...y después ha convertido en zombi a Marc. :-)

Después...a cenar, porque con tanto pánico se nos había abierto el apetito. ;-)

La velada tenía algo genial , y era que nosotros mismos íbamos a prepararnos las pizzas.
Roser había comprado unas bases de pizza y nos ha puesto una selección de ingredientes para que nosotros eligiéramos.
Delantales puestos y nuestro instrumental en ristre, ahí nos veis, con las manos en la masa:

A la mía le he puesto tomate, atún y mucha mozarella ;-p
Un toquecito de horno y...

¡¡EXQUISITA!!

Esta noche estábamos hacendosísimos. Hasta hemos puesto la mesa nosotros para los cuatro.
Primero hemos cenado Marc y yo, mientras Roser y la Gom se preparaban sus pizzas.

Ahí arriba tenéis a Marc...
y aquí abajo me tenéis a mí...

Me lo he pasado bomba.
¡Marc, eres un superamigo!

(Por cierto, se me olvidaba contaros que, de postre, Roser nos ha hecho un zumo de naranja buenísimo y yo...bueno, pues..., lo que me pasa siempre...que me he manchado.
Menos mal que las manchas de zumo salen...)

No hay comentarios: