jueves, 24 de diciembre de 2009

¡NOCHEBUENA!

¡FELIZ NOCHEBUENA!

Estoy contentísima: hemos tenido una cena fenómena (pizza by Fredy, de la riquísima) y, hace un momentito, Pium nos ha 'cagado' sus regaletes.
¡Me ha dejado una sudadera de Hello Kitty, una bolsa para ir al cole de Hannah y un boli fosforito de kukuxumusu!
Y para Fredy y la Gom, un kit de tés de diferentes sabores y una botella de vermut. :-)
Se suman a los regaletes que cayeron ayer del amigo invisible -yo es que tenía unas prisas- que fueron: para Fredy, una taza de ésas con filtro y tapa para él que es amigo de las infusiones; para la Gom, que está practicando la fotografía desde hace un tiempo, un mini-trípode para la cámara y pour moi...un boli de Hannah chulísimo, que se suma al diario de Minnie que me regaló Xavi Banchs en el amigo invisible del cole, y además me cayó de regalete adicional un estuche y un vasito que lleva el dibujo de una mariposita muy simpática. Os la tengo que presentar.

Espero que estéis disfrutando con un montón de alegría de vuestra nochebuena.
Un beso.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios: