martes, 15 de diciembre de 2009

IN THE ENGLISH CLASS

Ahí estoy con Waldo, my English teacher, con Maria y con Arnau y Adrià.
Hoy en la academia de inglés hacían un 'open day' y los padres han podido venir a ver cómo nos portamos en clase y cómo dominamos la lengua de Shakespeare.

Primero hemos hecho un juego en el que uno de los miembros del equipo tenía que adivinar una palabra. ¡¡Hemos ganado Maria y yo!!! Y no os creais, que había words que eran very difficult y yo los he adivinado, aunque antes de adivinar 'basement' como Mery me decía 'it's in a house', pues yo he dicho: 'toilet!'.
Y en vez de 'beach' como Mery me decía 'it's a place', pues yo he dicho 'Andorra'.
Pero al final lo he adivinado todo y hemos sido las winners.

Y, antes de despedirnos, hemos cantado con nuestras maravillosas voces este lindo christmas carol. (Nada que ver con el cutre que canta Steve Rushton, ¡el nuestro sí es guay!)

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Merry Christmas and a happy new year!!!!!!!!!!!!