domingo, 28 de marzo de 2010

DE BIBLIOTECAS

Anna, la profe de catalán y que además es una de las responsables de la biblio del cole, me ha escrito en el informe de las notas que me interesa muchísimo saber cómo funciona una biblioteca.
Es verdad. Me gusta un montón ir y sacar libros y pelis, curiosear a ver qué libros descubro... :-)

Ayer estuve por la mañana en la biblio de Vilafranca con la Gom. Cogí unos números de Cavall Fort y una revista del zoo de Barcelona para leerme estos días,

y también este dvd con una película de Arthur.

Después, por la tarde, con Fredy fuimos a buscar un libro que él había reservado en una biblioteca en Hospitalet, porque aquí no lo tenían.
Y ya puestos...pues me puse a investigarla también, y aproveché para sentarme un ratito para leer.
Se estaba genial. ¡¡Me encantó!! Seguro que vamos a ir más días.

Y, entre el fondo bibliográfico, descubrí estas joyas perfectas para lectura de vacaciones. (El libro de Junie me lo acabé de leer en el tren ayer de camino).

¡¡¡Cómics de Lola y Virginia!!! Son los episodios de la serie narrados en viñetas.
Me traje unos cuantos, para no quedarme desabastecida estos días de fiesta... ;-P

Eso: que nunca se sale decepcionada de la biblioteca. Siempre se encuentra algo bueno o se descubre algo muy bueno.

No hay comentarios: