sábado, 13 de marzo de 2010

LA PELI DEL HADA LILI

El otro día me fijé en la vitrina del cine Kubrik que el fin de semana iban a proyectar la película de 'Lili, la princesa hada'.
Aunque parece para público más chiquitito, a mí estas historias me siguen gustando un montón, así que nos fijamos a qué hora había sesión para hoy y ahí hemos ido.
Yo conocía a Lili hace un tiempo porque Diana, una amiga alemana, me trajo de regalo una vez que vino a visitarnos un puzzle y unos abalorios para hacer joyas dentro de una cajita muy bonita de Lilifee. Hoy me he fijado que en el cine había una niña que llevaba una muñequita de Lili que era muy bonita.
La peli cuenta cómo Lili tiene que encargarse de que a los elfos y sirenas del Mundo Rosa les empiecen a caer bien las hadas y hados, que andan todo el día preocupados por sus cosas y sólo causan problemas a los demás.
El personaje más divertido es el cerdito Pupsi, que es la mascota de Lili (porque es de color rosa y ése es el color favorito de Lili) y que no para de comer de todo lo que encuentra, hacer un poco de lío y al final de la peli se pasa el rato poniéndose todos los vestidos de Lili.
Es el personaje que más me ha hecho reir.

No hay comentarios: