lunes, 7 de junio de 2010

JORNADA MUY INTENSIVA

No me preguntéis por qué, pero a hacer el mismo horario de 9 a 1 por la mañana y no ir al cole por la tarde lo llaman 'jornada intensiva'.
¿No sería jornada corta? Pues no, por algún misterio lo llaman 'jornada intensiva'.
Hoy hemos tenido la primera tarde de 'jornada intensiva' y la he estrenado yéndome de caminata de sobremesa con la Gom.

Hemos estado recorriendo para llegar a un parque donde una vez Irene hizo su fiesta de cumple.
Y, de camino, hemos hecho una paradilla en el parque que tenemos cerca de casa.

Es un rollo porque te haces grande y los columpios te empiezan a quedar de tamaño liliputiense...Te atascas en el tobogán, te sientas en el columpio y te rozan los pies con el suelo...aunque siempre le puedes ver el lado bueno: en el cochecito éste parezco Pedro Picapiedra. :D

Luego, he ido subiendo a todos los animalitos que se mueven con monedas. Y, en las mismas, porque me quedan superenanos.
El burrito...
...y el delfín. Pero bueno...a mí me divierten igual. :)
Hemos caminado un mogollón, por partes de Vilafranca por donde normalmente no pasamos. Y hemos descubierto que hay casas interesantes (de autoconstrucción), hemos visto pasar dos AVEs a toda pastilla, este grafitti divertido...
Y, al final, hemos llegado al parque.
Me he estado un ratito jugando. Se estaba genial, a la sombra de los árboles se estaba de perlas.
Me gusta mucho este parque. Tiene columpios muy originales, de tamaño que me viene perfecto-...
...y en los que a veces se presentan momentos de alto riesgo.
Después...un rato más de caminata para volver a casa y ya era la hora de irme a la clase de taller de percusión.
¡¡Me ha pasado el rato volando!!!
Mañana más jornada intensiva. :D

No hay comentarios: